20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Colombia: Pablo Armero quedó descartado para enfrentar a Perú por Eliminatorias Rusia 2018

Perú: confirman día y hora de partidos ante Colombia y Chile

Colombia: Pablo Armero quedó descartado para enfrentar a Perú por Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: AFP)

Andina. El lateral izquierdo de Colombia, Pablo Armero, quedó descartado para el partido ante Perú por la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 debido a una rotura en el abductor de la pierna derecha.

PUEDE INTERESARTE: Selección peruana: Ricardo Gareca habría convocado a estos jugadores para inicio de las Eliminatorias

“Lo primordial es tratar de recuperarme lo más rápido posible para estar nuevamente en la cancha y jugar en la Selección. Es lindo estar en el grupo, porque el ambiente de la Selección es diferente. Si el cuerpo técnico quiere que yo esté apoyando, allá estaré”, expresó Armero.

Cabe recordar, el futbolista colombiano que milita en el Flamengo de Brasil tuvo que ser retirado del campo en el partido contra Fluminense el pasado 6 de setiembre por una molestia muscular que terminó siendo una rotura en el abductor de la pierna derecha.

El proceso de recuperación para superar la lesión sería de seis semanas aproximadamente por lo que fue descartado para jugar ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias. De esta forma, el seleccionador José Pékerman deberá buscar opciones para cubrir la banda izquierda del equipo para afrontar recibir a Perú el próximo 8 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada