12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Coco Bazán generó polémica al anunciar su llegada a Universitario

Trinchera Norte mostró su rechazo por fichaje de volante con pasado aliancista. Gerente deportivo Jorge Vidal desmintió la contratación.

Coco Bazán generó polémica al anunciar su llegada a Universitario Lo condena su pasado blanquiazul. (Foto: USI)

El volante Jorge Bazán, identificado con Alianza Lima, anunció ayer en su web y Twitter su pase a Universitario. ‘Coco’ debutó con los blanquiazules en el 2011 y estuvo allí hasta el año pasado. Esta temporada jugó por el Inti Gas de Ayacucho, pero no se acostumbró a la altura.

“Sé que mucha gente se sorprenderá, pero soy un profesional y acepté estar en Universitario por su propuesta seria. Solo espero ganarme a la hinchada a punta de entrega y trabajo”, sostuvo.

Según se supo, Bazán fue pedido por Chemo del Solar al complicarse la llegada de Italia de Álvaro Ampuero.

Pocos minutos después, la Trinchera Norte y otras barras cremas se pronunciaron a través de las redes sociales rechazando la llegada de ‘Coco’ por su pasado blanquiazul. Estas reacciones habrían provocado que se detenga la llegada del volante.

Aunque no hubo pronunciamiento oficial del club, uno de los que negó el fichaje de Bazán vía Twitter fue el gerente deportivo Jorge Vidal. Cuando fue preguntado dijo: “¿Quién ha traído a alguien? No crean en chismes. No sé de dónde sacan que vamos a traer jugadores si no hemos anunciado nada”.

Por la tarde, el jugador borró de su Twitter que era jugador de Universitario y en su web retiraron la nota de su llegada al club crema.

Estos rumores se dan en la víspera del partido en casa ante San Simón. Los cremas van quintos con 18 puntos, tres menos que el líder Inti Gas.

Programación fecha 12

Hoy
11 a.m. FBC Melgar-César Vallejo
Estadio Monumental de la UNSA
1:15 p.m. Real Garcilaso-Juan Aurich
Estadio Garcilaso de la Vega
3:30 p.m. Inti Gas-San Martín
Estadio Ciudad de Cumaná
5:45 p.m. Los Caimanes-Alianza Lima
Estadio Elías Aguirre
8 p.m. Universitario-San Simón
Estadio Monumental

Mañana

11 a.m. Sporting Cristal-Huancayo
Estadio Alberto Gallardo
1:15 p.m. Unión Comercio-León de Huánuco
Estadio IPD de Moyobamba
3:45 p.m. UTC-Cienciano
Estadio Héroes de San Ramón

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada