14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Club José Gálvez anuncia la salida del DT Nolberto Solano

La salida del técnico se debió a los malos resultados del cuadro chimbotano. Julio Zamora sería su reemplazo.

Club José Gálvez anuncia la salida del DT Nolberto Solano (Foto: USI)

(AFP). La dirección del equipo peruano de fútbol José Gálvez anunció este miércoles la salida del DT local Nolberto Solano debido a los malos resultados en el torneo de primera división de 2013 de este país, informó el club.

“Hemos tomado la decisión de darles las gracias al profesor Solano, ya no es más técnico del José Gálvez”, dijo a la prensa deportiva Augusto Sipión, presidente del club.

“Lamentablemente el equipo no camina desde que tomó el cargo, los resultados no se han dado”, manifestó Sipión. Exjugador de la selección peruana, Solano asumió el cargo del club de la ciudad norteña de Chimbote en abril con el objetivo de clasificarlo a un torneo internacional.

El argentino Julio Zamora, que dirigió al Melgar de Arequipa en 2012, remplazaría a Solano, según informa la prensa. En 2012, Solano, exjugador del Newcastle de Inglaterra y Boca Juniors de Argentina, de 38 años, debutó como entrenador dirigiendo a Universitario de Deportes (donde había jugado) con regular campaña por lo que el club no le renovó el contrato.

El club José Gálvez se ubica con 22 puntos en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo peruano, que es liderado por Real Garcilaso con 44.

Tags

Ir a portada