21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Club estadounidense Los Ángeles Galaxy llegará por primera vez al Perú

Con el equipo que milita en la MLS llegará la figura Landon Donovan, excapitán de la selección estadounidense.

Club estadounidense Los Ángeles Galaxy llegará por primera vez al Perú (Foto: Difusión)

Como parte de su gira oficial por Centroamérica, México, Ecuador y Perú, el reconocido club de fútbol estadounidense Los Ángeles Galaxy llegará por primera vez a nuestro país el próximo 12 y 13 de diciembre para realizar una serie de actividades en la capital peruana.

LA Galaxy, uno de los clubes más importantes de Estados Unidos y con más títulos en la historia de la Major League Soccer, pisará nuestro territorio nacional junto a toda una delegación que integra a sus más grandes figuras nacionales e internacionales como Landon Donovan, Omar González, Jaime Penedo, entre otros excelentes futbolistas que se harán presentes en nuestra capital.

El viernes 12, el equipo será parte de una clínica de fútbol con los pequeños participantes de “Creciendo con el fútbol”, iniciativa formativa creada por la Federación Peruana de Fútbol y patrocinada por Herbalife que busca generar un espacio para todos aquellos niños interesados en este deporte y que tienen el objetivo de desarrollarlo profesionalmente a futuro. Cabe mencionar que este proyecto mueve a más de 250 mil niños a nivel nacional.

Esta clínica de fútbol tendrá el apoyo de todos los integrantes del LA Galaxy, quienes buscando incentivar un estilo de vida saludable y el deporte en los más chicos, se encargarán también de asesorar el entrenamiento de los participantes mostrando su profesionalismo en las canchas.

Asimismo, el sábado 13 los integrantes del team compartirán una mañana especial con los niños del colegio “La buena Esperanza”, institución donde se ejecuta el programa Casa Herbalife, donde harán entrega de US$20 mil dólares. Este monto se verá reflejado en la mejora de la institución educativa con la creación de un aula de ciencias y computo.

Es así como el equipo reafirma su compromiso de ofrecer una buena nutrición a los niños que viven en situación vulnerable, alineándose al mensaje principal de Herbalife: bienestar y nutrición para una vida sana.

A nivel internacional, el LA Galaxy ha sabido posicionarse entre los clubes más importantes del continente y a nivel mundial por la calidad de jugadores que han llegado a integrarlo y por su juego mostrado. 19 temporadas en la Major League Soccer de Estados Unidos, uno de los equipos con más títulos nacionales (4) y un título de la Copa de Campeones de la Concacaf son algunos de los grandes pergaminos que alberga hasta hoy el club estadounidense que tiene como recinto oficial el estadio StubHub Center en Carson (California) con capacidad para 27 mil personas. Por ello, el club es considerado uno de los más importantes a nivel internacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada