18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Club de Estados Unidos pagará entre 4 y 5 millones de dólares por pase de Raúl Ruidíaz

El presidente del Monarcas Morelia confirmó que el peruano está cerca de jugar en la MLS.

Club de Estados Unidos pagará entre 4 y 5 millones de dólares por pase de Raúl Ruidíaz Raúl Ruidíaz. Foto: EFE

Todo hace parecer que el futuro de Raúl Ruidíaz cambiará luego del Mundial de Rusia 2018, luego que el presidente del Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, confirmó que existe un interés real por parte de la MLS por el delantero peruano. El equipo que se haría de los servicios del ariete nacional sería el poderoso Seattle Sounders FC.

“Hay interés por Raúl Ruidíaz en la MLS y si a él le conviene y a nosotros también, pues lo haremos. En la agenda del Morelia está negociar con la MLS”, dijo el directivo.

Pese a que el nombre de Ruidíaz fue mencionado como posible refuerzo de equipos de primer nivel en la Liga MX, como el Club América, Cruz Azul o Tigres, el presidente de Monarcas Morelia manifestó que la Major League Soccer (MLS) sería el posible destino del delantero, y que existe una oferta de la primera división norteamericano sobre la mesa.

“Son quienes se interesaron y llegó una oferta concreta”, explicó. “Lo demás son especulaciones”, agregó. “Que si lo quieren en China y en otros lados… pero no llega una oferta concreta, y aquí sí. Pero falta su anuencia y que se arregle con el equipo”, manifestó Dávila.

Según informaciones de ESPN México, “AS” de Estados Unidos y la página web Sounderatheart.com, David Pezúa, representante del jugador, indicó que el acuerdo está muy cerca de concretarse.

“La mayoría de acuerdos ya fueron aceptados por el Morelia”. Además, Sounderatheart.com hace público que el fichaje de Ruidíaz costaría entre 4 a 5 millones de dólares.

Andina

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero a Sergio Peña: ‘Estaremos siempre apoyándote’

Sergio Peña deja concentración de la selección peruana en Austria [VIDEO]

Paolo Guerrero habló sobre su doblete y su estado tras el partido

Perú vs Arabia Saudita: Estas son las canciones que todo hincha peruano debe conocer

El emotivo encuentro de Paolo Guerrero con sus compañeros en el hotel de la Selección

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada