24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Club español estaría interesado en Paolo Guerrero tras recomendación de Messi

Medio español reveló que una conversación entre Messi y un integrante del club andaluz, despertó el interés en fichar al delantero peruano.

Club español estaría interesado en Paolo Guerrero tras recomendación de Messi Medio español revela que un club estará interesado en Paolo Guerrero tras comentario de Messi (Foto: USI)

La selección peruana ya se encuentra en Rusia preparando su debut en la Copa del Mundo luego de 36 años. Mientras tanto, en España estarían interesados en fichar a Paolo Guerrero.

Según reveló el medio Don Balón, el club Sevilla está interesado en integrar al delantero peruano en la nueva temporada 2018-2019. Esto a raíz de una recomendación de Lionel Messi.

El astro argentino habría conversado con Éver Banega, integrante del Sevilla, y comentó que le hubiera encantado compartir vestuario con Paolo Guerrero en el Barcelona.

El medio español señala que este comentario llegó a oídos del estratega del Sevilla, quien al parecer le agradó la posibilidad de contar con el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero tiene un contrato con el Flamengo que expira en agosto próximo, abriendo posibilidad de este fichaje con el Sevilla. Sin embargo, debe cumplir la sanción del TAS después del Mundial Rusia 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Gareca: ‘Perú no intentó guardarse nada ante Suecia’

Perú vs. Suecia: los memes que dejó el amistoso previo a Rusia 2018 [FOTOS]

Capitán de Suecia aclara declaraciones sobre Paolo Guerrero en Rusia 2018

FIFA elige a Paolo Guerrero como mejor jugador de la jornada de amistosos

Perú a Rusia 2018: Selección peruana oficializa lista de 23 convocados [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada