10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro y la genial asistencia para gol de Werder Bremen a Wolfsburgo

Claudio Pizarro dejó en una cómoda posición a uno de sus compañeros para aumentar la ventaja sobre Wolfsburgo en Bundesliga.

Claudio Pizarro y la genial asistencia para gol de Werder Bremen a Wolfsburgo Claudio Pizarro dio la asistencia en el segundo gol de Bremen sobre Wolfsburgo. (Captura: Fox Sports)

Claudio Pizarro colaboró con una asistencia en la victoria de Werder Bremen sobre Wolfsburgo en el marco de la fecha 7 de la Bundesliga. El peruano le dio un genial pase a Johannes Eggestein y lo dejó en una cómoda posición para que anote el 2-0.

El ‘Bombardero de los Andes’, que esta semana celebró 40 años, fue suplente e ingresó a los 75’ en lugar de Florian Kainz. Claudio Pizarro volvió a demostrar su vigencia cuando apareció a los 86’ para ayudar a que los ‘Lagartos’ aumenten la ventaja. Davy Klaassen (31’) abrió el marcador.

Claudio Pizarro jugó poco más de 15 minutos en partido de Werder Bremen. (Captura y video: Fox Sports)

“Para mí es increíble que alguien tan solo un par de años más joven que yo esté todavía en forma para poder competir en la Bundesliga. Tiene una actitud muy profesional y aporta mucha alegría al grupo”, dijo Frank Baumman, director deportivo del Werder Bremen, hace unos días, en referencia a Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro fichó por Werder Bremen por una temporada. El atacante posee, entre sus logros más importantes, el título del futbolista extranjero con más goles en la historia de la Bundesliga (192), los cuales fueron conseguidos en sus etapas en Bayern Munich, Werder Bremen y Colonia.

NOTAS RELACIONADAS

Comerciantes Unidos derrota Alianza Lima 1-0 por Torneo Clausura

Claudio Pizarro celebra su cumpleaños con peculiar mensaje en Instagram

Claudio Pizarro cumple 40 años: Alemania saluda al peruano por su onomástico

El saludo de Toni Kroos a Claudio Pizarro por el cumpleaños adelantado al peruano

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada