15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro y Cristian Benavente no fueron convocados por Ricardo Gareca

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca dejó de lado a Cristian Benavente y Claudio Pizarro y convocó a 12 futbolistas peruanos que militan en el extranjero para los partidos amistosos ante los combinados de Estados Unidos y Colombia.

Claudio Pizarro y Cristian Benavente no fueron convocados por Ricardo Gareca (Foto: AFP)

Andina. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo público a los elegidos del extranjero para la blanquirroja con miras a la próxima fecha FIFA donde se enfrentará ante Estados Unidos y Colombia previo a las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Si bien en la lista se encuentran los jugadores como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, sorprende la ausencia de Claudio Pizarro en el llamado de Ricardo Gareca. El ‘Bombardero’ aún no encuentra equipo tras su salida del Bayern Munich.

Tampoco está Cristian Benavente, quien fichó por el Milton Keynes Dons de Inglaterra. El jugador vuelve a quedar de lado, tal como pasó en la Copa América.

Completan la nómina Luis Advíncula, Carlos Ascues y Paolo Hurtado, quienes ya gozan de una nueva oportunidad fichando por el Bursaspor, Wolfsburgo y Reading respectivamente. El ‘Tigre’ Gareca les ratificó la confianza al igual que a Christian Cueva, que ahora juega en Toluca de México.

Por último, los laterales Juan Vargas, quien fichó por el Real Betis, y Yoshimar Yotún también fueron llamados para esta fecha FIFA, al igual que Carlos Zambrano que se queda en el Eintracht Frankfurt. Finalmente Renato Tapia también no podía faltar tras recuperarse de su lesión.

Los convocados del extranjero son:

LUIS ADVÍNCULA – DEFENSA – BURSASPOR (TUR)

CARLOS ASCUES – VOLANTE – VFL WOLFSBURG (ALE)

ANDRÉ CARRILLO – DELANTERO – SPORTING CLUBE (POR)

CHRISTIAN CUEVA – VOLANTE – TOLUCA (MEX)

JEFFERSON FARFÁN – DELANTERO – AL-JAZIRA (EAU)

PAOLO GUERRERO – DELANTERO – FLAMENGO (BRA)

PAOLO HURTADO – VOLANTE – READING FC (ING)

YORDY REYNA – DELANTERO – RB SALZBURG (AUS)

RENATO TAPIA – VOLANTE – FC TWENTE (HOL)

JUAN MANUEL VARGAS – VOLANTE – REAL BETIS (ESP)

YOSHIMAR YOTÚN – DEFENSA – MALMO FF (SUE)

CARLOS ZAMBRANO – DEFENSA – EINTRACHT FRANKFURT (ALE)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada