17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro: Werder Bremen se vuelve a interesar por el delantero

El interés por el jugador de 36 años vio la luz después que el gerente del Werder Bremen, Thomas Eichin, se reunió con Carlos Delgado, su agente. VIDEO Sporting Cristal goleó 4-1 a Unión Comercio

Claudio Pizarro: Werder Bremen se vuelve a interesar por el delantero Claudio Pizarro, que anunció su interés de permanecer en el fútbol de Alemania, puede fichar por el Werder Bremen pese al cierre del mercado de traspaso, porque está sin equipo. (Foto: Andina)

Andina. El club alemán Werder Bremen está interesado en fichar por tercera ocasión en su historia al peruano Claudio Pizarro, según reportaron hoy varios medios de prensa locales. Internacional con la selección de Perú, Claudio Pizarro se quedó sin equipo, luego de que el Bayern Múnich no renovara su contrato.

PUEDE INTERESARTE: Selección peruana subió a esta posición en el ranking FIFA

El interés por el jugador de 36 años vio la luz después que el gerente del Werder Bremen, Thomas Eichin, se reunió con Carlos Delgado, su agente. Durante las últimas semanas, la institución había negado tener intención de contratar otra vez al delantero, muy querido por los fanáticos del equipo.

Claudio Pizarro, que anunció su interés de permanecer en el fútbol de Alemania, puede fichar por el Werder Bremen pese al cierre del mercado de traspaso, porque está sin equipo.

El delantero peruano es el máximo anotador extranjero de la Bundesliga con 176 goles en 383 partidos, ha ganado seis veces el torneo alemán con el Bayern, contado el de 2013, cuando lograron el histórico triplete (más la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de Europa), además de conquistar, con el Bremen, la Copa Alemana de 2009.

El Bombardero de los Andes, como también se le conoce, jugó con el Werder Bremen de 1999 a 2001 y en el período 2008-2012, y con Bayern en los ciclos 2001-2007 y 2012-2015.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada