26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro sería asistente de Pep Guardiola en el Bayern Munich

Guardiola quiere a Pizarro en su comando técnico, informó Sport de España. Así, se confirmaría su salida del actual campeón alemán. Blatter fue reelegido y tendrá quinto mandato en la FIFA

Claudio Pizarro sería asistente de Pep Guardiola en el Bayern Munich "El peruano no renovará aunque Pep quiere que forme parte de su cuerpo técnico la próxima temporada", anotó el medio (Foto: AFP)

El entrenador del Bayern Múnich , Pep Guardiola , quiere que el delantero peruano Claudio Pizarro forme parte de su comando técnico la próxima temporada, informó el diario Sport de España. Es una de las innovaciones que pretende Guardiola para el Bayern.

PUEDE INTERESARTE: Paolo Guerrero: Flamengo anunció el fichaje del delantero

“La baja más significativa, no tanto a nivel deportivo sino a nivel de vestuario, es la de Claudio Pizarro. El peruano no renovará aunque Pep quiere que forme parte de su cuerpo técnico la próxima temporada”, anotó el medio.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Surfer peruano brillará en documental del hawaiano James Fazio

Tras su arribo a Lima para unirse a los entrenamientos de la selección peruana, el Bombardero no dio detalles de su futuro en el equipo alemán, así como tampoco descartó su llegada a Alianza Lima. Guardiola siempre ha elogiado el buen juego del peruano además de ser una fuerte influencia en el vestuario del equipo bávaro.

“Es el mejor delantero que tenemos en el área. Cuando recibe ahí la pelota, es gol”, dijo Guardiola sobre Pizarro. A sus 36 años, Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 177 goles, registrados en 370 partidos tras su paso por el Werder Bremen y Bayern Múnich.

Con este anuncio se confirmaría su salida del actual campeón alemán, con el que ha disputado nueve temporadas y ganado todos los torneos: Bundesliga, Copa Alemana, Champions, Mundial de Clubes e Intercontinental.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada