21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro se disculpa por declaraciones sobre Marcelo Bielsa

El capitán de la selección peruana se disculpó por las declaraciones que dio hace unos días en las que criticó la dureza con la que trabaja el técnico.

Claudio Pizarro se disculpa por declaraciones sobre Marcelo Bielsa (Foto: AFP)

Andina. Esto tras la polémica desatada en su país, donde el entrenador argentino es uno de los candidatos para asumir las riendas de la “bicolor” con miras al Mundial de Rusia 2018.

“Pido disculpas por mis declaraciones del otro día que brindé sobre el técnico Marcelo Bielsa, creo que las hice un poco apurado pero ahora tomé mayor conciencia de la situación y considero que es un técnico ganador cien por ciento. Es cierto que tiene un carácter que para muchos puede ser complicado, sin embargo nadie duda de su capacidad”, declaró.

Al ser consultado sobre si estará en el partido amistoso que Perú sostendrá con Inglaterra el próximo 30 de mayo, “El Bombardero de Los Andes” refirió que aún no lo sabe.

“Es un poco arriesgado afrontar este encuentro, porque no hay entrenador y nos puede tomar mal parados, aunque igual hay que afrontarlo. ¿Si estaré en ese partido? Aún no sé si estarán los jugadores del proceso anterior. Es cuestión de ver y tomar una decisión”, agregó para CMD.

Por otro lado, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, manifestó que insistirá por la permanencia de Sergio Markarián en la Videna.

Las intenciones de la FPF es que el exseleccionador peruano asuma el cargo de Jefe de la Unidad Técnica y supervise el trabajo de todas las categorías de la selección peruana.

“Es una posibilidad de que el profesor (Markarián) regrese como Jefe de la Unidad Técnica de las selecciones y tendrá a su cargo el trabajo de las selecciones de todas las categorías”, comentó Burga al Diario de Chimbote.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada