21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro regresa al Werder Bremen para terminar su carrera

Jugador peruano aceptó un contrato de acuerdo a su rendimiento.

Claudio Pizarro volvió al club donde debutó en Europa. (Facebook Werder Bremen)

El delantero peruano Claudio Pizarro anunció este domingo su regreso al Werder Bremen alemán, donde planea terminar su carrera. Próximo a cumplir 40 años en octubre, aceptó “un contrato relacionado con su rendimiento” y reforzará el ataque del conjunto de la Bundesliga.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa”, dijo el internacional peruano en un comunicado emitido por el club.

“Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no quiero ocultar que he regresado para marcar goles. Estoy convencido de que juntos haremos una gran temporada”.

Claudio Pizarro jugó en el Colonia la última temporada, pero ha mantenido el contacto con el Bremen.

“Tendrá una buena influencia en el vestuario con su energía positiva, convicción y hambre por ganar”, señaló Florian Kohfeldt, entrenador del Bremen.

“Si está en forma y le respetan las lesiones, estoy seguro que puede ayudarnos en momentos cruciales de la temporada. Claudio es una leyenda y tendrá sus momentos esta temporada”, añadió.

Pizarro vistió por primera vez la camiseta verde y blanca del Bremen en 1999 y posteriormente regresó al club en 2008, 2009 y 2015.

El delantero, quien también jugó para el Bayern Munich, ha disputado 446 partidos en la Bundesliga y es el máximo goleador extranjero en la liga alemana con 192 tantos.

Fuente Andina

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018 | Veredicto final de la BBC: Perú mereció mucho más en el Mundial

Rusia 2018: el hermoso gesto de los jugadores de Croacia con el campeón

Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones general del Mundial

Paolo Guerrero es multado y suspendido de conducir por negarse a control de alcoholemia

Ricardo Gareca: ‘En estos momentos soy un entrenador libre’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada