14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro: "El partido será importante para armar un nuevo equipo"

La blanquirroja enfrentará a Argentina este viernes 11 de octubre a las 18:00 horas peruana por la penúltima fecha de las eliminatorias.

Claudio Pizarro: "El partido será importante para armar un nuevo equipo" (Foto: USI)

(Andina). El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, dijo hoy que el partido ante Argentina servirá para ver a los jugadores que podrían lograr continuidad con la bicolor en los próximos procesos clasificatorios.

“Es un encuentro más, prácticamente no tenemos nada que hacer en las clasificatorias pero hay que cumplir. El partido será importante para armar un nuevo equipo, tenemos algunas bajas que nos cuestan pero vamos a tratar de sacar esto adelante”, indicó.

‘El Bombardero’ declaró a la prensa tras su arribo a tierras gauchas y lamentó las bajas con las que llega Perú, las mismas que según él costaron mucho en estas clasificatorias.

“A lo largo de todo el proceso tuvimos bajas por lesiones o suspensiones, eso nos costó mucho. No somos Argentina ni Colombia, somos un plantel reducido”, agregó.

Posteriormente, el también futbolista del Bayern Munich, se unió a sus compañeros en la concentración peruana, que está en las afueras de la ciudad bonaerense.

Perú enfrentará a Argentina este viernes 11 de octubre a las 18.00 hora peruana.

Este duelo es válido por la penúltima fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, certamen en el que Perú no incursionará por estar ya sin chances en la tabla de posiciones.

Tags

Ir a portada