12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro: Marca califica al peruano como "leyenda viva del fútbol alemán"

El portal de ‘Marca’ dedicó a un artículo a Claudio Pizarro a 19 años de su primer anotación en Bundesliga.

Claudio Pizarro: Marca califica al peruano como "leyenda viva del fútbol alemán" Claudio Pizarro firmó por una temporada con Werder Bremem. (Foto: EFE).

Claudio Pizarro, cerca a los 40 años de edad y aún vigente en la Bundesliga, regresó al Werder Bremen para culminar una exitosa carrera al final de temporada. El “portal de ‘Marca’”:http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2018/09/13/5b9a26d0ca4741572b8b45d4.html no pasó por alto aquel detalle importante.

El medio dedicó un artículo al ‘Bombardero de los Andes’ titulado: “Claudio Pizarro, leyenda viva del fútbol alemán”. La prestigiosa web española recordó la primera anotación del peruano con la camiseta de los ‘lagartos verdes’.

“Ese gol (contra el Kaiserlautern) fue el primero de muchos, los suficientes como para haberlo convertido en el máximo anotador extranjero histórico de la Bundesliga, con un total de 192 tantos”, resalta ‘Marca’.

“Claudio Pizarro ha necesitado 448 partidos en el torneo alemán para alcanzar dicha cifra, repartidos entre Bayern de Múnich, Werder Bremen y Colonia”, añade sobre la marca que ostenta el delantero.

Claudio Pizarro, leyenda viva del fútbol alemán (Foto: captura de Marca).
Claudio Pizarro, leyenda viva del fútbol alemán (Foto: captura de Marca).

El portal español también rebotó la entrevista que el canal de TV del Werder Bremen realizó a ‘Pizza’. En dicha conversación pusieron en aprietos al jugador, pues le consultaron respecto a su preferencia entre el conjunto alemán y Alianza Lima.

Pizarro eligió a los blanquiazules por encima del conjunto teutón. “No le ha debido resultar fácil elegir a Claudio, sobre todo si se tiene en cuenta que en el pasado mes de mayo los aficionados del equipo alemán lo eligieron entre los once mejores jugadores de su historia”, señala el texto.

Finalmente, ‘Marca’ hizo un breve repaso de la carrera del delantero por la selección peruana. También mencionó que la idea del retiro está más cerca que nunca. “Es complicado que siga jugando, es más por un tema personal que por otra cosa”, dijo el veterano futbolista.

NOTAS RELACIONADAS

DT de Puebla optimista de que Anderson Santamaría vuelva a jugar en México

Triatlón trabaja a largo plazo para consolidarse en el país

Claudio Pizarro sobre posible convocatoria: ‘No creo que me llamen, no tendría sentido’

¿Por qué Joachim Löw buscó a Ricardo Gareca en vestuario para disculparse? | VIDEO

Selección peruana: ¿cuándo vuelve a jugar la ‘Blanquirroja’ en amistosos de fecha FIFA?

Notas Relacionadas

Ir a portada