18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro fue galardonado con el Bambi 2018 gracias a su brillante carrera deportiva | FOTOS

El delantero de Werder Bremen fue premiado este viernes por su brillante carrera deportiva en Alemania con el Bambi 2018. Te contamos todo.

Claudio Pizarro fue galardonado con el Bambi 2018 gracias a su brillante carrera deportiva | FOTOS Claudio Pizarro y un nuevo reconocimiento en su carrera profesional. (Foto: Werder Bremen)

Se llevó el venado a casa. Claudio Pizarro fue premiado este viernes por su brillante carrera deportiva en Alemania con el Bambi 2018, premio otorgado por el prestigioso grupo de medios Hubert Burda Media de Alemania. En una ceremonia realizada este viernes, el peruano se llevó el preciado trofeo a casa.

En ceremonia realizada en el Theater am Potsdamer Platz de Berlín,** Claudio Pizarro** se codeó con grandes personalidades del mundo deportivo y artístico como las reconocidas actrices Liselotte Pulver, Sophia Loren y la española Penélope Cruz, o el famoso Ironman Patrick Lange, entre otros.

Ahí, la asociación de medios alemana aprovechó para galardonar a Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, con pasado en Bayern Munich y Colonia, como deportista ejemplar con una carrera deportiva brillante que continúa hasta el día de hoy.

Claudio Pizarro. 
Claudio Pizarro. 
El atacante de 40 años se ha unido a una prestigiosa lista de deportistas que fueron galardonados en esa categoría como Bastian Schweinsteiger, Angelique Kerber y los hermanos Klitschko. El atacante peruano sigue logrando que su nombre sea más reconocido y respetado en Alemania.

Tras recibir el venado dorado, Claudio Pizarro agradeció a su familia por el reconocimiento. “A veces, cuando regreso a casa tras haber perdido, lo hago un poco enojado. Pero entonces mi familia está siempre ahí para apoyarme y quiero agradecerles por eso”, dijo el peruano que sigue en la actividad futbolística profesional.

“NOTAS RELACIONADAS”

Claudio Pizarro explicó por qué decidió volver a fichar por Werder Bremen por cuarta vez | VIDEO

Werder Bremen le envía mensaje a Joachim Löw sobre Claudio Pizarro

Claudio Pizarro: Werder Bremen ahora lo compara con Benjamin Button

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada