22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro es el extranjero con más títulos del Bayern Múnich

Peruano ha logrado 18 históricas hazañas con el equipo alemán. Bayern Múnich de Claudio Pizarro es tricampeón del fútbol alemán

Claudio Pizarro es el extranjero con más títulos del Bayern Múnich
Ha ganado la Bundesliga, la Copa Alemana, la Supercopa Alemana y la Supercopa de Europa en distintas oportunidades. (Foto: USI)

Andina. El delantero peruano Claudio Pizarro del Bayern Múnich , se convirtió en el jugador extranjero con más torneos ganados, al sumar 18 títulos, luego de que su equipo se consagrará campeón de la presente temporada de la Bundeliga.

PUEDES VER: Real Madrid venció 4-2 al Celta de Vigo con doblete de Chicharito

En la Liga alemana, el “bombardero” se alzó con los títulos de los años 2003, 2005, 2006, 2013, 2014 y 2015. En el 2013 conquistó la Liga de Campeones y una Supercopa de Europa, mientras que en el 2012, se adjudicó una Supercopa de Alemania.

A su palmarés se suma 5 Copa de Alemania, 2 Copas de la Liga, un Mundial de Clubes y una Copa Intercontinental. Datos: En la escala de títulos Pizarro tiene por delante en Bayern Múnich a Mehmet Scholl (25 títulos), Oliver Khan (23 títulos) y finalmente a Bastian Schweinsteiger (22 títulos).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada