20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro: "Ese gol que hicieron temprano cambió el juego"

La selección peruana recibirá a Uruguay y visitará a Venezuela en septiembre por las eliminatorias.

Claudio Pizarro: "Ese gol que hicieron temprano cambió el juego" (Foto: AFP)

(AFP). El atacante peruano Claudio Pizarro dijo este martes en Barranquilla que la selección inca mantiene intacta la ilusión de clasificar al Mundial 2014 pese a caer 2-0 ante Colombia.

“Es lamentable que perdimos, ellos aprovecharon ser locales aquí y de nuestros errores. Perú sigue en la carrera. Vamos por los cuatro partidos restantes, la idea es sumar puntos clave”, dijo a la AFP el delantero del Bayern Múnich.

La escuadra peruana cayó este martes como visitante 2-0 ante Colombia por la decimocuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

“Ese gol que hicieron temprano cambió el juego, allí tomaron una ventaja. Tuvimos errores pero hay que darle todo el mérito a Colombia, es una selección muy fuerte”, agregó.

Colombia se impuso con las dianas de los atacantes Radamel Falcao García, a los 11 minutos de penal, y Teófilo Gutiérrez (44).

“Nosotros contábamos con la posibilidad de perder, es fútbol; queríamos empatar por lo menos pero ahora a analizar el juego y buscar puntos, tenemos chance”, sentenció.

Perú venía de vencer 1-0 a Chile en Lima el 22 de marzo y repitió el mismo marcador sobre Ecuador el pasado 7 de junio, triunfo que no lo lograba hace 36 años en eliminatorias.

En la restantes cuatro fechas del premundial, Perú, dirigida por el estratega uruguayo Sergio Markarián, recibirá a Uruguay y visitará a Venezuela en septiembre, mientras que en octubre visitará a Argentina y recibirá a Bolivia.

Tags

Ir a portada