23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro tras empate con Venezuela: "Estamos en una situación complicada"

El Bombardero destacó la actuación de Raúl Ruidíaz quien marcó el gol del empate al último minuto.

Claudio Pizarro tras empate con Venezuela: "Estamos en una situación complicada" (Foto: AFP)

Andina. El delantero de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro, reconoció que el conjunto bicolor se ha complicado en las eliminatorias tras el empate ante su similar con Venezuela (2-2) en el Estadio Nacional.

“Estamos en una situación complicada, pero todavía hay tiempo y que tratar de mejorar los errores”, expresó Pizarro a la prensa tras el partido.

El atacante nacional afirmó que todo el equipo lamenta el resultado ante la Vinotinto porque “el triunfo era importante para nosotros”; aunque también elogió la capacidad de reacción que tuvieron sus compañeros para empatar el marcador.

“Todos estamos muy dolidos después de esto. Es normal porque el triunfo era muy importante para nosotros, pero hay que agradecerle al hincha por el apoyo que ha sido extraordinario, igual que el respeto que se mostró por el rival. Es la primera vez que creo que lo hacemos bien. Agradecerles y esperar que sigan apoyando”, sostuvo.

Luego agregó: “El partido no se dio como lo esperábamos y no hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos ocasiones de gol que no supimos concretar y después no tuvimos tranquilidad ni jugamos cómo debíamos jugar. Nosotros perdemos el control del partido totalmente después de los goles. Al final al reacción del equipo es algo para rescatar”, agregó.

Por otro lado, Pizarro destacó la actuación de Raúl Ruidíaz quien marcó el gol del empate al último minuto. “Entró muy bien con muchas ganas. Él y Edison Flores cambiaron el panorama. Tener jugadores que entren y hagan eso es muy importante”, finalizó.

Perú deberá enfocarse para enfrentar de visita a Uruguay, en el Centenario de Montevideo, por la sexta fecha de eliminatorias.


Mira el resumen del partido de ayer

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada