24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Pizarro es candidato al mejor gol del año en la Bundesliga

El atacante peruano del Werder Bremen se mantiene como líder del grupo y las votaciones serán desde el 29 al 31 de diciembre.

(Video: YouTube)

Andina. El gol del delantero peruano Claudio Pizarro que le marcó al Augsburgo por la fecha 12 de la Bundesliga ha sido nominado al mejor del año en el torneo alemán; el tanto del “Bombardero” fue importante en el triunfo del Werder Bremen.

Claudio Pizarro recibió un pase largo de su compañero Sebastián García y con gran técnica conectó un disparo cruzado con la parte interna sin dejar que el esférico de un rebote, imposible de atajar para el guardameta.

La página web oficial de la Bundesliga ha seleccionado 18 goles que han sido divididos en tres grupos de seis, el gol de Pizarro deberá quedar en el primer puesto de su grupo que lo conforma un serio candidato como la anotación de tijera que anotó Robert Lewandowski al Wolfsburgo.

Por ahora, el atacante del Werder Bremen se mantiene como líder del grupo y las votaciones serán desde el 29 al 31 de diciembre; para poder realizar el voto a favor del ariete peruana, deberá ingresar aquí.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada