16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudio Bravo: "Nosotros jamás tenemos miedo a ningún equipo"

La selección chilena sigue entrenando de cara a la final de la Copa América este sábado en Santiago frente a Argentina.

(Video: AFP)

AFP. El capitán de la Roja salió este jueves a desmentir que sus compañeros tuvieran miedo a los albicelestes, después del 6 a 1 que les propinaron a los paraguayos en las semifinales.

“Nosotros jamás tenemos miedo a ningún equipo, si tenemos mucho respecto a todas las demás selecciones, la palabra miedo creo que no la ha nombrado ningún compañero haciendo alusión a una selección, sino que tenemos lo máximo de respecto a todos los equipos”, señala Claudio Bravo, capitán de la selección chilena.

Es la primera vez que Chile llega a una final de la Copa América en 28 años. Y esta vez, se juega en casa.

“Es un premio también a muchos que tenemos mucho tiempo en la selección, cuando nos ha tocado vivir innumerables situaciones ya sea positivas o negativas también, y llegar a una final siendo una Copa América en tu país, también hemos vivido otras ediciones donde las cosas no han sido como esperábamos, la verdad que el sentimiento no solo mio sino de mis compañeros también en linea general es de mucha felicidad”, agregó.

Argentina y Chile se han enfrentado 23 veces en la Copa América, con cinco empates, 18 triunfos de la albiceleste, y ninguno de La Roja.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada