25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Clásico Universitario vs. Alianza Lima será transmitido por ESPN

Así lo anunció la ADFP en conferencia de prensa.

Clásico Universitario vs. Alianza Lima será transmitido por ESPN (Foto: Andina)

Andina. El clásico peruano, entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará el viernes 1 de abril, a las 20:00 horas, sería transmitido por una cadena televisiva internacional, así se dejó entrever cuando la empresa ESPN pidió a la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) acreditarse para transmitir el cotejo más importante del fútbol nacional.

El encuentro entre blanquiazules y cremas a disputarse en Matute corresponde a la fecha 10 del Torneo Apertura y será transmitido por la mencionada cadena internacional, la misma que transmite la Liga BBVA, Bundesliga, Premier League y la Serie A, entre otras ligas mundiales.

El anuncio se hizo mediante una conferencia de prensa de la ADFP, que dio detalles de la solicitud de acreditación de la televisora internacional.

De esta forma, el público podrá ver desde otros países y en nuestro medio el clásico peruano con las voces de los conocidos comentaristas Tito Puccetti, Enrique Wolfs y el exfutbolista Jorge ‘el Patrón’ Bermudez.

Sería la primera transmisión de la cadena internacional que abrirá con el encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que se jugará en Matute sólo con hinchas blanquiazules.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada