17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Clásico Universitario - Alianza Lima se jugará el 15 de noviembre

Si el club Universitario de Deportes no respeta este convenio pactado, el lunes a primera hora Alianza Lima solicitaría los tres puntos.

Clásico Universitario - Alianza Lima se jugará el 15 de noviembre (Foto: Andina)

Andina. Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán el domingo 15 de noviembre(15:30 horas) en partido pendiente por la fecha 7 del Torneo Clausura en el Estadio Nacional con la localía de los cremas.

Desde el lunes 9 se pondrán a la venta las entradas para este cotejo, a jugarse en el Estadio Nacional el próximo domingo solo con hinchada merengue. Serán 37 mil las localidades que se expedirán.

Como es conocido en ese cotejo, los cremas no podrán contar con su goleador Raúl Ruidíaz por estar convocado en la selección, la gente de Alianza Lima aseguró que no permitirán que el partido sufra otra postergación, de ser así pedirán los tres puntos.

“Si el club Universitario de Deportes no respeta este convenio pactado, el lunes a primera hora Alianza Lima solicitaría los tres puntos ante la Comisión de Justicia de la ADFP”, dijo el jefe de equipo íntimo, Renzo Gayoso.

Por su parte, Universitario de Deportes confirmó, a través de Twitter, que el clásico no será postergado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada