20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Clásico de Manchester: La antideportiva acción de Fellaini contra Agüero

El ‘Kun’ fue el autor del único gol del encuentro jugado esta mañana.

Clásico de Manchester: La antideportiva acción de Fellaini contra Agüero (Foto: AFP)

Manchester City ganó 1-0 en su estadio al Manchester United con un tanto del argentino Sergio Agüero, este domingo en la 10ª jornada inglesa, en un partido en el que los visitantes sufrieron la expulsión de Chris Smalling y la lesión del también argentino Marcos Rojo.

Por lesión y expulsión, el equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal perdió a sus dos centrales titulares, circunstancia que no perdonó el City, que logró la victoria gracias a un gol de Agüero en el minuto 63.

“Le dije a los chicos que el trabajo y la voluntad fue increíble. Cuando das eso, puedes estar muy orgulloso, pero tenemos cero puntos y en este deporte son los goles lo que cuentan”, señaló Van Gaal.

Con este resultado el City sigue tercero a seis puntos del líder Chelsea, que el sábado salvó la papeleta con una victoria por la mínima (2-1) ante el Queens Park Rangers (19º). El United permanece lejos, en la octava posición con 13 puntos, a 13 del equipo dirigido por José Mourinho.

“Ellos jugaron bien al final, pero nosotros tuvimos la mayor parte de las ocasiones. Es un impulso para nosotros, para hacer nuestro trabajo de nuevo en la Liga de Campeones”, dijo el capitán del City, el belga Vincent Kompany, refiriéndose al duelo continental del martes ante el CSKA Moscú, clave para las aspiraciones del equipo.

En el campo no faltaron las acciones antideportivas como esta del defensa belga Marouane Fellaini del United quien le escupió al delantero argentino del City, Sergio ‘Kun’ Agüero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada