19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Clásico entre Univesitario y Alianza Lima fue suspendido

Según el club blanquiazul, suspendieron su participación por “incumplimiento en el compromiso contractual por parte del organizador de este clásico”. Así tituló la prensa peruana la derrota ante Estados Unidos

Clásico entre Univesitario y Alianza Lima fue suspendido El encuentro contra Universitario estaba programado para las 4 pm. La "U" sí apareció y realizó sus habituales calentamientos previos al partido. (Foto: Facebook/Club Alianza Lima)

A través de su cuenta oficial de Facebook, el club Alianza Lima, anunció su decisión de suspender su participación en el clásico contra Universitario programado para hoy en Arequipa, a las 4 pm, por “incumplimiento en el compromiso contractual por parte del organizador de este clásico”.

PUEDE INTERESARTE: Perú vs Colombia: día, hora y canal del amistoso a jugarse en Estados Unidos

Asimismo, el club lamenta no jugar el encuentro por la necesidad de “salvaguardar los intereses como el respeto a nuestra institución”. “El club Alianza Lima lamenta la molestia generada a nuestra hinchada y público que se hizo presente en Arequipa por nuestra decisión”.

Hasta el momento no se sabe si el clásico del fútbol peruano se reprogramará en la misma sede o en otro lugar.

Este es el comunicado oficial difundido por Alianza Lima:

#NoParticipaciónClásico | Comunicado @ClubALoficial

Posted by Club Alianza Lima on Domingo, 6 de septiembre de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada