22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Citizens’ reciben al Barza por octavos de Champions

Duelo en Manchester va desde las 2:45 p.m. El ‘Tata’ Martino dijo que el City no es un ‘mini-Barcelona’, y Pellegrini advirtió que mantendrá su “estilo”.

‘Citizens’ reciben al Barza por octavos de Champions Barcelona consiguió su pase a octavos con 13 puntos, mientras que el City lo hizo con 15 unidades. (Foto: AFP)

El inicio de la rueda de octavos de final de la Champions League promete. El duelo entre Manchester City y Barcelona en el Ettihad Stadium hoy a las 2:45 p.m. (transmite ESPN) es el mejor ejemplo.

El partido ya se juega desde antes de saltar al campo. Y es que Gerardo ‘Tata’ Martino sabe que debe manejar el dominio del balón para superar a los ‘citizens’. El diario Marca adelantó que el DT azulgrana emplearía a Iniesta, Messi, Cesc Fabregas y Xavi con la intención de no cederle el dominio al local.

Además, el ‘Tata’ encendió la polémica al referirse a una posible similitud entre ambos equipos. “(El City) tienen un perfil muy parecido al nuestro, quizá son un poco más directos. No son un mini-Barcelona”, declaró ayer a la prensa, sin confirmar si Neymar será titular.

Dani Alves, en entrevista al Mirror, se sumó a la controversia: “El City tiene muy buenos jugadores, pero no será nunca el Barcelona”.

A su turno, el técnico de los ingleses, Manuel Pellegrini, garantizó que mantendrá su “estilo y personalidad”, pese a enfrentar al Barza.

Esta, sin duda, será una cita histórica para el Manchester City, ya que juega por primera vez unos octavos de finales de la máxima competición europea tras su eliminación en la fase de grupos los dos años anteriores.

El otro duelo que abrirá los octavos es el Bayer Leverkusen vs. Paris Saint Germain (2:45 p.m., Fox Sports), este último como favorito de la jornada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada