19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco futbolistas para seguir en Twitter

Con el avance de las redes sociales podemos tener a nuestros ídolos más cerca. En Twitter se puede conocer más de los jugadores en 140 caracteres.

Cinco futbolistas para seguir en Twitter (Fotos: AFP)

@Njr92
El talentoso delantero brasileño Neymar, reciente fichaje del Barcelona, es uno de los más activos en esta red social. Tiene más de 9.600 tuits y y se acerca a los 8 millones de seguidores. Además es también un asiduo del Instagram.

@DiegoForlan7
El atacante uruguayo del Inter de Porto Alegre casi no guarda secretos en Twitter. En su cuenta, puedes ver fotos de sus entrenamientos hasta de su reciente boda. A pesar de tener solo 854 tuits, ya se acerca a los 4 millones de seguidores.

@GiuseppeRossi22
El delantero de la Fiorentina y seleccionado italiano es un experto en Twitter. Utiliza hashtags, menciona otras cuentas, retuitea e incluso utiliza la plataforma de videos Vine. Tiene más de 10 mil tuits y cuenta con 709.254 seguidores.

@10Ronaldinho
El crack brasileño que actúa en el Atlético Mineiro no se inhibe al momento de tuitear. Puedes ver sus fotos piloteando aviones, mostrando sus lesiones o bailando samba. ‘Dinho’ tiene cerca de 7 millones de seguidores.

@Carles5puyol
Darle follow al defensa del Barcelona es la mejor forma de “meterse” al vestuario el elenco catalán. Generalmente, el futbolista nacido en La Pobla de Segur sube fotos de sus compañeros y de sus salidas a comer. Supera los 5 millones de seguidores.

Tags

Ir a portada