19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco figuras de talla mundial que están sin equipo

En esta época de contrataciones para la próxima temporada, hay muchos jugadores que están en la búsqueda de un nuevo horizonte para su actividad profesional. Son los ‘jugadores sin equipo’ y su experiencia y nivel, hacen difícil pensar que se queden sin trabajo. Sus sueldos son altos, pero seguramente aportarían a cualquier club en el mundo.

Cinco figuras de talla mundial que están sin equipo (Foto: AFP)

Estas son las cinco figuras que no tienen club:

1. Ronaldinho: Acabó recientemente su contrato con Atlético Mineiro, y aunque son muchas las opciones que suenan, ninguna se ha concretado. El astro brasileño dijo que va a decidir su futuro la próxima semana y por lo pronto no piensa en el retiro. El jugador de 34 años militó en el Barcelona y el AC Milán entre otros clubes. Se sabe que hay un interés bien importante de algún equipo de la MLS de los Estados Unidos.

2. Samuel Eto’o: Acaba de jugar con el Chelsea y fue una de las figuras convocadas de la selección de Camerún en el Mundial de Brasil. Tiene 33 años y su trayectoria incluye equipos como Barcelona y Chelsea, además mantiene su capacidad goleadora intacta. Ha disputado cuatro mundiales con la selección de su país y eso le da experiencia.

3. Víctor Valdés: La misma lesión que sufrió Falcao, lo alejó de las canchas al final de la temporada pasada cuando jugaba con la camiseta de Barcelona. Se sabía que no iba a jugar con el club azulgrana, pero quedó descartado para llegar al Mónaco, precisamente por su lesión. En este momento está en la mira del Bayern Múnich pero habrá que esperar a que se recupere en su totalidad para que llegue a un nuevo equipo.

4. Mahamadou Diarra: El jugador de Malí tiene en su hoja de vida haber estado en las filas del Real Madrid. Llegaron a pagar por el volante una cifra cercana a los 26 millones de euros en su momento y después estuvo en el Fulham inglés donde no le fue muy bien y el equipo descendió. Es un recio volante de marca al que todavía le queda fútbol por delante.

5. Esteban Cambiasso: Otro jugador del ‘clan de los 33’ años, que en la más reciente etapa de su carrera estuvo en el Inter de Milán. Ha ganado varios títulos, entre ellos la Liga de Campeones y también ha estado en Mundiales. Estuvo en el Real Madrid, pero desde 2004 fichó con el club italiano del que no se movió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada