25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cierran calles adyacentes a Estadio Nacional por el Perú-Paraguay

Entérate qué calles del Centro de Lima se verán afectadas por el importante duelo deportivo.

Cierran calles adyacentes a Estadio Nacional por el Perú-Paraguay (Foto: Andina)

Andina. A partir de este mediodía se cerrará el tránsito vehicular en las inmediaciones del Estadio Nacional, donde a las 09.15 de la noche se disputará el encuentro futbolístico entre las selecciones de Perú y Paraguay por las eliminatorias Rusia 2018.

El general PNP Javier Ávalos, director de la Policía de Tránsito, explicó que dicho cierre comprenderá el cuadrante conformado por las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República.

Avalos pidió a quienes deben acudir a instituciones, universidades o a visitar a alguien dentro de dicho cuadrante, que tome sus precauciones porque habrá restricción para transitar probablemente hasta la medianoche.

Recomendó a quienes van del Centro de Lima hacia Miraflores tomar la avenida Salaverry (en caso de que transiten por Jesús María) o la avenida Iquitos (si van por el lado de La Victoria).

De igual manera, para quienes vienen de Miraflores hacia el Centro de Lima el primer desvío será en Alejandro Tirado (si pasan por La Victoria) y el segundo corte, en Pablo Bermúdez (por el lado de Jesús María).

No obstante lo anterior, a las 06:00 horas la policía dispuso el cierre de todo el contorno del coloso deportivo, por normas de seguridad. “A medida que avancen las horas se irá ampliando el cierre hacia las otras calles más alejadas”, indicó Ávalos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada