18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Ciclista cubana sufrió caída y quedó con astillas en el brazo

“Estoy acostumbrada al dolor”, señaló Lisandra Guerra tras el accidente. Jorge McFarlane busca la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2015

(Foto: Captura de YouTube)

Tras la aparatosa caída en la competición por los Panamericanos 2015, la ciclista cubana Lisandra Guerra aseguró estar acostumbrada al dolor físico como parte del deporte. Como se aprecia en imágenes de YouTube, se le incrustaron astillas a deportista centroamericana.

PUEDE INTERESARTE: Panamericanos 2015: Así va el medallero de la competición

“Estoy acostumbrada al dolor, a quienes me quieren les duelen más mis quemaduras que a mí”, confesó a la agencia Efe la deportista de 27 años, dijo Guerra.

El hecho ocurrió en la serie de los cuartos de final en la velocidad del ciclismo de los Panamericanos de Toronto. La caída se produjo debido a que la bicicleta de Guerra rozó con la rueda trasera de otro vehículo. Guerra terminó rodando en el piso producto de la caída.

Guerra confesó que al caer no recordó nada y no está en condiciones de narrar su accidente. Lamentablemente quedó eliminada de la competición al no estar en condiciones de continuar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada