21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christian Cueva en viral con hincha que le pide una foto y lo termina insultando

El volante de la selección peruana pasó un incómodo momento durante un vuelo.

Christian Cueva pasó incómodo momento con mal hincha. (Twitter)

El volante de la selección peruana Christian Cueva fue uno de los protagonistas del Mundial. Mucho se habló sobre el penal que falló en el partido inaugural ante Dinamarca, sin embargo sus compañeros y muchos hinchas lo apoyaron en este duro momento.

Terminado el Mundial, parece que hay hinchas que todavía no han asimilado el fallo de Christian Cueva y quieren cargarle toda la responsabilidad de lo sucedido en Rusia 2018 con la selección peruana.

Ese fue el caso de un hincha que se encontró con Christian Cueva en un avión y le pidió grabar un saludo para su hermano. Lo que no esperaba el volante es que este aficionado termine insultándolo.

“Esto va para mi hermano Beto que te ama y te adora pero le cagaste el Mundial. Cagón de mierda. Discúlpame”, se le escucha decir al hincha que está sentado junto a Christian Cueva en el avión.

Como se sabe, Christian Cueva dejó Sao Paulo para probar suerte en el Krasnodar de Rusia. Es un nuevo reto para el talentoso volante que busca volver por todo lo alto al fútbol de Europa.

Empresa responde por incidente

Por medio de un comunicado en redes sociales, el restaurante El Rocoto se pronunció por el video del hincha con Christian Cueva. La empresa asegura que se trata de Renzo Quiroz, ex trabajador del restaurante.

“El rocoto rechaza tajantemente el comportamiento mostrado por el Sr. Quiroz ya que no coincide con nuestra ética, repeto y espíritu de fraternidad que nos caracteriza”, dice el comunicado.

NOTAS RELACIONADAS

Así reaccionó Luka Modric al recibir camiseta de la selección peruana [VIDEO]

Rusia 2018: el hermoso gesto de los jugadores de Croacia con el campeón

Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones general del Mundial

Rusia 2018: Antoine Griezmann llevó su celebración de Fortnite a la final del Mundial

Rusia 2018: en redes sociales se rinden ante el gesto de la presidenta de Croacia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada