10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christian Cueva se despidió de la Copa América con emotivo mensaje

Así lo dijo el jugador tras fallar penal contra Colombia en la Copa América.

Christian Cueva se despidió de la Copa América con emotivo mensaje (Foto: Andina)

El mediocampista de la selección peruana de fútbol Christian Cueva publicó un emotivo mensaje destinado a la afición nacional, tras la eliminación de la Blanquirroja en la Copa América Centenario 2016.

Lea también: Perú – Colombia: el llanto de Christian Cueva tras fallar el penal

“Ayer fue un partido como todos los que jugamos en esta competición, con corazón y dejando el alma en la cancha. Sé que fallé un penal y fue un momento en el que mi corazón estallaba no solo por mí, sino por todo el país, que mantenía la ilusión de llegar a la final. Las lágrimas me ganaron de impotencia, pero también de orgullo por este equipo”, relata el flamante fichaje del Sao Paulo de Brasil, en su cuenta oficial de Facebook.

Cueva se mostró muy acongojado, aunque lleno de optimismo para la reanudación de las eliminatorias, en las que Perú se medirá con Bolivia y Ecuador, con la urgencia de sumar los 6 puntos en juego para tentar la posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“El camino es largo y felicito a todo el plantel nacional por esta gran Copa América, nos vamos dejando el Perú en alto. A seguir luchando, creciendo con humildad en cada paso. Gracias a todos por sus mensajes y a mi familia por ser lo más maravilloso”, añadió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada