19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christian Cueva responde a las críticas por su convocatoria

A partir de mañana, los entrenamientos de la selección peruana continuarán en doble turno bajo la orden de Ricardo Gareca.

Christian Cueva responde a las críticas por su convocatoria (Foto: USI)

Andina. El volante aliancista, Christian Cueva, restó importancia a las críticas sobre su convocatoria a la selección peruana de fútbol asegurando que por alguna razón recibió el llamado del entrenador Ricardo Gareca.

“La verdad no me importa lo que digan, no me importa si han olvidado mi juego. El fútbol es de momento. Por algo estoy acá y estoy agradecido a la vez con el profesor Gareca”, manifestó en conferencia de prensa.

La no convocatoria de Cristian Benavente, del Real Madrid Castilla, despertó la pólemica entre los aficionados quienes reprocharon al entrenador por incluir a Cueva en la lista final.

“Benavente me parece un buen chico, sin embargo esto es un proceso largo, las oportunidades se van a presentar hay que trabajar simplemente”, agregó.

Sobre su expectativa en la Copa América, el volante íntimo agregó que buscarán mejorar el desempeño de la Blanquirroja en el torneo pasado.

“Todos los que estamos aspiramos a llegar a lo más lejos, el proceso anterior nos representaron muy bien y trataremos de mejorarlo”, puntualizó.

El día de mañana, los entrenamientos de la selección peruana continuarán en doble turno. Para este nueva jornada se espera la llegada del delantero del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, que arriba esta madrugada a la capital.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada