19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Christian Cueva jugará con Krasnodar en la siguiente ronda de Europa League

El Krasnodar de Christian Cueva disputará los dieciseisavos de final de la Euorpa League en febrero del próximo año.

Christian Cueva jugará con Krasnodar en la siguiente ronda de Europa League Christian Cueva buscará avanzar con el Krasnodar a la siguiente ronda de Europa League. (Foto:AFP)

Christian Cueva es el único peruano con vida en torneos internacionales en el ‘Viejo Continente’. El volante disputará los dieciseisavos de final de la Europa League y ya conoce al equipo que enfrentará.

Krasnodar, después del sorteo realizado en la ciudad de Nyon en Suiza, se medirá contra el Bayer Leverkusen. El cuadro alemán terminó como primero del grupo A de la competición con 13 puntos, mientras que los rusos fueron segundos de la zona J.

Christian Cueva se verá las caras contra jugadores como el delantero argentino Lucas Alario, ex River Plate, Julian Brandt, internacional con la selección alemana y el volante chileno Charles Aránguiz.

Krasnodar abrirá la eliminatoria jugando en Rusia el jueves 14 de febrero en el partido de ida. Mientras que el duelo de vuelta se disputará en Alemania el 21 de febrero, solo una semana después del primer choque.

Cabe señalar que la gran final de la Europa League de esta temporada será el miércoles 29 de mayo en el Olympic Stadium, Baku de Azerbaiyán.


NOTAS RELACIONADAS

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: hinchas blanquiazules viven la final en Matute | FOTOS

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: presidente Martín Vizcarra se encuentra en Estadio Nacional

Barcelona vs. Levante: el golazo de Lionel Messi por la ‘huacha’ tras genial pase de Busquets | VIDEO

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿cómo les fue en la última definición nacional que disputaron? | VIDEOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada