19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christian Cueva le respondió duramente al periodista Carlos Navarro

El volante de la Selección Peruana terminó con mucha bronca tras la derrota ante Uruguay en Montevideo.

Christian Cueva le respondió duramente al periodista Carlos Navarro (Foto: USI)

Uno de los más afectados con la derrota del último martes de la Selección Peruana por 1-0 ante Uruguay fue Christian Cueva. El volante declaró a los medios luego del encuentro por Eliminatorias a Rusia 2018 y descargó toda su bronca.

“Dejamos todo. Cada vez los partidos tienen que ser mejor, y se debe jugar al todo o nada. Hay que estar preparados en el momento que toca. Sabemos que estamos en un momento crítico pero esto es para hombres y hay que sacarlo adelante”, comentó Christian Cueva.

Luego le preguntaron sobre algunos rumores de la Selección Peruana que aparecieron en la prensa y explotó. “Lamentablemente la prensa de nosotros es la que hace y genera, disculpa la palabra, tanta mierda. No quiero generalizar, pero hay algunos que quizás hablan, pero hay que sentir cuando uno está en el campo y defiende a su selección”, dijo Christian Cueva.

Ricardo Gareca y la tensa discusión con Carlos Alberto Navarro tras el Perú vs. Venezuela

Luego Christian Cueva arremetió contra el periodista Carlos Alberto Navarro, quien tras el partido ante Venezuela tuvo un entredicho con el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca. “Hay tanta mierda, discúlpame nuevamente pero estoy con mucha rabia, hay tanta mierda en nuestro país que no sirve. Como el señor Navarro, directamente lo digo, no sirve. No suma. Hay que sentir la camiseta de la selección sino que venga se la ponga y juegue”.

Aquí el audio del incómodo momento de Christian Cueva

(Fuente: Libero)

Revive el último gol de Christian Cueva con su club Toluca

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada