23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Christian Cueva: Krasnodar no cede al jugador peruano y rechaza oferta de Independiente

Desde Argentina aseguran que Christian Cueva no se moverá de Krasnodar. La última oferta de Independiente fue rechazada.

Christian Cueva: Krasnodar no cede al jugador peruano y rechaza oferta de Independiente Christian Cueva se quedará en Krasnodar, informan en Argentina. (Foto: GEC)

Independiente hizo todo lo que estuvo a su alcance para contratar a Christian Cueva. Sin embargo, el Krasnodar rechazó todas de las ofertas que presentó el cuadro de Avellaneda para hacerse con los servicios del volante.

El periodista de Radio La Red, Matías Martínez, reveló que los ‘toros’ no aceptaron bajar el precio que pedían por la totalidad de la carta pase del peruano: 8 millones de euros. El ‘rojo’ ponía menos dinero sobre la mesa.

Ante esa situación, Independiente tiró la toalla y decidió no realizar otro esfuerzo económico por Christian Cueva. Gastón Edul, de TyC Sports, corroboró la información de su colega y dio más detalles al respecto.

“Independiente desistió por Christian Cueva. Tres ofertas rechazadas (dos préstamos y una compra) y una última sin definición que cansó a los dirigentes. El ‘Rojo’ va a usar esa plata en un nueve y un mediapunta más”, reveló

El peruano continuará en el Krasnodar para disputar lo que resta de la Premier League de Rusia. También tiene por delante los duelos por los dieciseisavos de final de la Europa League contra Bayer Leverkusen.


“NOTAS RELACIONADAS”

Egidio Arévalo Ríos es anunciado oficialmente como nuevo jugador de Deportivo Municipal

#10YearCheallenge: Universitario se unió al reto y recordó título ante Alianza Lima

Guerrero aún no debuta con Internacional, pero ya le generó 10 mil nuevos socios al club

La gimnasta del ‘10’ perfecto que enloquece las redes sociales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada