22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christian Cueva jugará con estos mundialistas en el Krasnodar de Rusia

‘Aladino’ dejó el Sao Paulo para buscar brillar en Europa.

Christian Cueva jugará con estos mundialistas en el Krasnodar de Rusia Christian Cueva llegará del Sao Paulo de Brasil al Krasnodar de Rusia.

El club Krasnodar de Rusia, al cual se integrará el volante peruano Christian Cueva, cuenta en sus filas con tres futbolistas que participaron y avanzaron hasta los cuartos de final con sus selecciones en la Copa del Mundo 2018 que concluyó con la coronación de Francia.

Se trata del volante de la selección de Suecia Viktor Claesson, clave en el triunfo de su selección en su debut ante Corea del Sur por 2 a 0 en el Mundial Rusia 2018, y con un buen rendimiento a lo largo del torneo, en la que también enfrentaron a México, Alemania, y Suiza.

Viktor Claessoin
Suecia llegó hasta los cuartos de final tras ser derrotado por Inglaterra.

Precisamente Christian Cueva y Viktor Cleasson se enfrentaron el 9 de junio cuando sus selecciones empataron a 0 goles en el estadio Ullevi de Gotemburgo en el último partido de preparación con miras al Mundial Rusia 2018.

Por la selección de Rusia, jugaron el mediocampista Yuri Gazinsky y el mediático delantero Fedor Smolov.

Rusia avanzó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 tras derrotar por penales a España y cayó en la otra instancia ante Croacia en la tanda de penales. Smolov falló por el cuadro ruso al querer anotar al estilo “Panenka”.

Fedor Smolov

“Agradecemos a los jugadores de Krasnodar por el hecho de que presentaron a sus países y nuestro club en el más alto nivel en el principal foro de fútbol del planeta, y esperamos su regreso a la ubicación de negro y verde”, expresó el Krasnodar.

En la temporada 2018-19, Krasnodar jugará la Europa League, tras acabar la pasada campaña cuarto por detrás del Lokomotiv de Moscú, CSKA y Spartak.

NOTAS RELACIONADAS

Christian Cueva en viral con hincha que le pide una foto y lo termina insultando

Rusia 2018 | Veredicto final de la BBC: Perú mereció mucho más en el Mundial

Cinco recomendaciones para no ser víctima de fraude electrónico

Esta es la carta de despedida de Cristiano Ronaldo a la afición del Madrid

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada