19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Christian Cueva: Independiente planea comprar la totalidad del pase a Krasnodar

Independiente tendrá una reunión clave para resolver el tema relacionado al fichaje de** Chrsitian Cueva.**

Christian Cueva: Independiente planea comprar la totalidad del pase a Krasnodar Christian Cueva se unió a los trabajos de pretemporada de Krasnodar (Foto: GEC).

En Independiente todavía sueñan con Christian Cueva. La directiva del club hace todos los esfuerzo para cumplir con uno de los pedidos de Ariel Holan, entrenador del primer equipo. De hecho, en Argentina aseguran que el alto mando se reunirá para tocar el tema.

El ‘rojo’ ya sabe que Krasnodar no aceptó la última propuesta presentada por el peruano. La institución argentina quiso comprar el 50% del pase a cambio de 4 millones de dólares. El ‘Rey de copas’ quería pagar el 25% este año y el otro 25% en 2020. 

Los ‘toros’, al parecer, no están conformes con lo ofrecido por Independiente. De hecho, desde Rusia quieren vender la totalidad de los derechos de Christian Cueva y recuperar lo que invirtieron por él en el 2018.

La versión digital de AS señala que los miembros de la institución de Avellaneda negociarán con sus pares rusos para acordar la compra del 100% por una cifra que superaría los 8 millones de dólares.

En Argentina, el periodista Matias Martinez de Radio La Red indicó que Independiente prepara la oferta económica que elevarán a Krasnodar para hacerse con Christian Cueva.



Mientras el tema se resuelve entre directivas, ‘Aladino’ ha participado de un partido amistoso con su club. Los ‘toros’, con el peruano todo el juego, vencieron por 2-0 a la equipo juvenil de China.

Tags

Ir a portada