21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Christian Cueva y la novela con Independiente: "No vamos a hacer ninguna locura por un jugador", dijo Holan

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, se volvió a referir sobre el posible fichaje de Christian Cueva por el ‘Rojo’.

Christian Cueva y la novela con Independiente: "No vamos a hacer ninguna locura por un jugador", dijo Holan El fichaje de Christian Cueva por Independiente está en duda hasta el mediodía de este lunes. (Foto: EFE)

El tan sonado fichaje de Christian Cueva por Independiente pareció llegar a final con el acuerdo de su club actual, el Krasnodar y el elenco argentino, hace unos días. No obstante, la transacción aún no se concreta, y quien sabe si la operación terminará con éxito.

En medio de ello, el entrenador de Independiente, Ariel Holan --acaso el más entusiasmado con la posible llegada del peruano-- afirmó que la institución no está en condiciones de hacer locuras por un futbolista, en referencia a un pago que tendría que hacer el club.

“No vamos a hacer ninguna locura por un jugador, ya se ha ofrecido todo lo que había y no te pueden cambiar las cosas todos los días”, dijo Ariel Holan a la prensa argentina.

“Tenemos un muy buen plantel y hay que centrarnos en el armado del equipo, no vamos a hipotecar el club por un jugador”, agregó.

Si bien en un inicio todo estaba encaminado para que Christian Cueva firme contrato con Independiente, el pago que pidió Kransnodar, por derechos de formación, sería la principal traba. Las horas pasan y según el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, el volante está cada vez más lejos de vestirse de rojo.


NOTAS RELACIONADAS

Senamhi registró una lluvia de verano en varios distritos de Lima

Denuncian maltrato animal contra pingüino en Barranca

Callao: municipio decomisó piscinas portátiles instaladas en la vía pública

Bibliotecas municipales: los jóvenes que leen en tiempos del smartphone

Municipalidad de Lima: serenos y policías intervienen bares, cantinas y hostales del Cercado

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada