21 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Christian Cueva: directivo de Independiente a la espera de decisión final de Krasnodar

Héctor Maldonado, director de Independiente, confía en conseguir a Christian Cueva, pero dependerá de lo que desee Krasnodar.

Christian Cueva: directivo de Independiente a la espera de decisión final de Krasnodar El futuro de Christian Cueva está cerca de definirse. (Foto: EFE)

La novela por el traspaso de Christian Cueva está por llegar a su final. Independiente, desde Argentina, aguarda por la respuesta final del Krasnodar. El club ruso puso algunas condiciones para dejar ir al volante.

El director de fútbol del ‘Rey de Copas’, Héctor Maldonado, reveló a Radio Continental que el tema del peruano se debe definir durante el transcurso del lunes. Además, destacó el esfuerzo que realiza el futbolista.

“El Krasnodar ha recibido nuestra oferta y puso algunas condiciones para llevar el jugador. Christian Cueva está haciendo fuerza entre bastidores para conseguir la liberación y lo que nos queda es esperar”, reveló el representante de Independiente.

“Si no es él, difícilmente vamos a contratar a otro jugador. Espero una respuesta hasta el lunes (hoy)”, añadió Maldonado sobre la fecha límite para conocer si ‘Cuevita’ regresará a Sudamerica, a seis meses de su llegada al ‘Viejo Continente’.

De momento, Christian Cueva sigue realizando los trabajos de pretemporada con Krasnodar. La semana pasada, el mediocampista ofensivo expresó públicamente el deseo de jugar por Independiente y dejar Rusia por temas familiares.

NOTAS RELACIONADAS

Fernanda Kanno: ‘Queremos ser leyenda del Dakar’

Willem II publicó celebración de Renato Tapia y lo llama ‘poder peruano’ | VIDEO

Barcelona vs. Girona: Lionel Messi marcó gol de ‘sombrerito’ en LaLiga | VIDEO

Lewandowski anotó y ahora está a dos goles del récord de Pizarro en Bundesliga | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada