25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chilenos juntan firmas para que la FIFA descalifique a Perú y Colombia

Aún no aceptan que su selección no esté en Rusia 2018.

Chilenos juntan firmas para que la FIFA descalifique a Perú y Colombia Captura Change.org

Las imágenes donde se muestra al delantero de la selección colombiana, Radamel Falcao, hablando con jugadores de la selección peruana siguen dando que hablar. Y los chilenos de a pie quieren que FIFA sancione a ambas federaciones.

Esto es lo que busca David Ramírez, un chileno que inició una campaña a través del sitio web change.org, en donde su propósito es reunir firmas al rededor del mundo para solicitarle a la FIFA que descalifique a Colombia y Perú de Rusia 2018.

A pesar de que Chile y Paraguay podrían verse beneficiados con una posible sanción a las federaciones cafetaleras e incaicas, ninguna de estas federaciones ha realizado algún tipo de denuncia, dejándole la responsabilidad al máximo organismo del fútbol de realizar las investigaciones correspondientes.

Change.org

Change.org Inc. es una organización o corporación constituida legalmente como persona jurídica cuyo negocio incluye la venta y prestación de servicios mediante envíos masivos, listas de correo electrónico y servicios derivados. Además actúa como blog y lugar de acogida libre y pública de peticiones por internet de carácter cívico, reformista, social y en general reivindicativo del cumplimiento de los derechos humanos aunque en él tienen cabida todo tipo de peticiones.​

Sin embargo es una plataforma de presión social que no sustituye a las iniciativas legislativas populares ya que sus solicitudes vía web no tienen validez legal.

Publimetro Chile

Nueva Zelanda no recibirá

Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda jugarán, el 11 y 15 de noviembre, una llave de los repechajes programados por la FIFA para brindar un cupo al Mundial de Rusia 2018. En Nueva Zelanda ya están iniciando los preparativos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada