21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chile vs. Paraguay: hora y canales TV por Eliminatorias Rusia 2018

Chile espera a la Albirroja y la Verde con un ojo en el TAS y otro en La Paz
Nelson Sandoval Díaz.

Chile vs. Paraguay: hora y canales TV por Eliminatorias Rusia 2018 Chile vs. Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018. (AFP)

Con un ojo puesto en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), la selección de Chile recibirá a Paraguay por la vuelta de las Eliminatorias Rusia 2018 el próximo 31 de agosto.

Chile vs. Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018 se medirán en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago. El encuentro se jugará el 31 de agosto a las 5:30 p.m. (hora Perú, Ecuador), 7:30 p.m. (hora Chile) y 6:30 p.m. (hora Paraguay). Será transmitido en Perú por el canal 15 Movistar Deportes, y para Chile en la señal de Mega y Fox Sports.

El TAS debe resolver antes de esta doble fecha por Eliminatorias Rusia 2018 la apelación de Bolivia al fallo de la FIFA que le quitó cuatro puntos, tres de ellos ganados a Perú y uno a Chile, por la participación indebida del jugador de origen paraguayo Nelson Cabrera.

La apelación de Bolivia ha sido respaldada por otras federaciones que se verían favorecidas si Chile y Perú pierden los puntos ganados en los despachos, pues cambiaría la clasificación y la Roja caería a la zona de repesca, y Perú quedaría al filo de la eliminación.

Con 23 puntos en las Eliminatorias Rusia 2018, y aún sin perder los puntos reclamados por Bolivia en el TAS, Chile necesita sumar los seis puntos en disputa para acercarse a la clasificación.

Se prevé que Pizzi mantendrá, con pocas variantes, la base de la plantilla que ha utilizado, con el portero y capitán Claudio Bravo, el defensa Gary Medel, el volante Arturo Vidal y el punta Alexis Sánchez como columna vertebral.

Fuente EFE

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada