24 de septiembre de 2018
Copa América
Redacción Publimetro |

Chile vs Bolivia definen el grupo A de la Copa América

Desde las 6:30 p.m. (por América TV) en el Estadio Nacional de Santiago, anfitriones y altiplánicos definen el grupo A . Gareca dijo esto tras el triunfo ante Venezuela

Chile vs Bolivia definen el grupo A de la Copa América Chile y Bolivia llegan tras empatar con México y vencer a Ecuador respectivamente. Ambos son líderes del grupo A con 4 puntos. (Foto: USI)

Las selecciones de Chile y Bolivia jugarán este viernes un decisivo juego por el Grupo A de la Copa América de Chile 2015 a las 6:30 p.m. (por América TV).

Los anfitriones y los altiplánicos, prácticamente clasificados a cuartos de final, son primeros en el grupo con cuatro puntos. Es posible un triple empate en el grupo si México gana hoy ante Ecuador, el cual favorecería finalmente a Chile por tener mayor diferencia de goles..

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Revive el golazo con el que Pizarro le dio vida a Perú en la Copa América

En la selección chilena, Vidal aún está en duda por lesión y si no juega será reemplazado por David Pizarro o Felipe Gutiérrez, y el delantero Alexis Sánchez deberá asumir el protagonismo de Chile, que aún no ha cuajado un partido convincente en el torneo. Veremos si lo puede hacer ante Bolivia.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué se pensaba que Paolo Guerrero no jugaba ante Colombia?

Bolivia, en tanto, intentará pescar en el río revuelto de Chile y ratificar con la clasificación a cuartos de final. Para ello, el seleccionador, Mauricio Soria, empleará ante Chile los mismos hombres y el esquema táctico de 4-4-2 que utilizó en sus dos compromisos frente a México y Ecuador.

El único que estaba entre algodones, el centrocampista Jhasmani Campos, intensificó sus trabajos para estar a disposición del entrenador, que podría tenerlo en el banquillo para no arriesgarlo.

ALINEACIONES PROBABLES:

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, David Pizarro; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Damián Lizio o Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada