22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chile y Alemania empataron 1-1 por la Copa Confederaciones Rusia 2017

Ambas selecciones son las favoritas para ganar la zona y clasificar a la siguiente ronda.

Chile vs. Alemania por la Copa Confederaciones. (AFP)

Alemania y Chile protagonizaron un vibrante partido que finalizó con empate 1-1, este jueves en Kazán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, con un gol de Alexis Sánchez, que se convirtió en el máximo realizador histórico de la Roja con 38 tantos.

Ante casi 40.000 espectadores, con gran mayoría chilena en el Kazan Arena, el ‘Niño Maravilla’ -elegido mejor jugador del partido- abrió el marcador para la doble campeona de Sudamérica en el minuto 6 y Lars Stindl igualó en el 41.

Alexis suma a sus 28 años un total de 38 goles en 112 partidos como internacional, superando los 37 que tenía Marcelo Salas.

Con este resultado, Alemania y Chile afrontarán la última jornada del grupo B, ante Camerún y Australia respectivamente, con 4 puntos, tres más que sus rivales, por lo que tienen todo a favor para lograr el pase a semifinales.

Con un once en el que únicamente un jugador no había nacido en la década de los 90 (Stindl, 1988), Alemania dio la cara ante Chile, con su experta formación, nacida al completo en los 80.

El seleccionador germano Joachim Löw había dicho que jugar ante la Roja sería una experiencia de la que sus chicos podían aprender para el futuro. La joven versión de la Mannschaft, sin ninguno de sus habituales hombres clave, no defraudó y jugó de tú a tú a la reina de Sudamérica.

- Ficha técnica del partido entre Chile y Alemania en la Copa Confederaciones:

Alemania y Chile empataron 1 – 1

Estadio: Kazan Arena (Kazan)

Asistencia: 38.822

Árbitro: Alireza Faghani (IRI)

Goles:

Alemania: Stindl (41)

Chile: Alexis Sánchez (6)

Amonestaciones:

Alemania: Stindl (20), Rudy (60)

Chile: Alexis Sánchez (64), Beausejour (80)

Alineaciones:

Alemania: Marc-Andre Ter Stegen – Matthias Ginter, Shkodran Mustafi, Niklas Schüle – Joshua Kimmich, Emre Can, Sebastian Rudy, Jonas Hector – Leon Goretzka, Lars Stindl, Julian Draxler (cap). DT: Joachim Löw.

Chile: Johnny Herrera – Mauricio Isla, Gary Medel (cap) (Paulo Diaz 71), Gonzalo Jara, Jean Beausejour – Charles Aránguiz (Francisco Silva 90), Marcelo Díaz, Arturo Vidal – Pablo Hernández – Eduardo Vargas (Martín Rodriguez 81), Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Fuente AFP

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada