16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chile jugará bajo presión para derrotar a un Perú en su mejor momento

La selección mapocha padece en su peor momento, al lidiar con la indisciplina de sus jugadores y un pésimo debut ante Argentina.

Chile jugará bajo presión para derrotar a un Perú en su mejor momento (AFP)

(AFP). Chile, sometido a fuerte presión tras la apabullante derrota 4-1 ante Argentina y metido en una mini-crisis, recibe este martes en Santiago a Perú, que aprovechará un gran momento anímico tras vencer a Paraguay en la primera fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014.

“El ánimo está mucho mejor de lo que ustedes creen, estamos mucho más motivados por la derrota. Tenemos que hacernos fuertes de local y el partido que viene ahora es una linda revancha”, dijo el futbolista chileno Mauricio Pinilla, quien aparentemente no jugaría este martes.

Pero las palabras de Pinilla no enmascaran el clima tenso que esa derrota instaló en la selección dirigida por Claudio Borghi, además de versiones de indisciplina de sus dirigidos.

Las principales novedades de la selección sureña es la titularidad de Gary Medel, suspendido en la fecha anterior, y el ingreso por Mauricio Pinilla de Eduardo Vargas, quien se ha destacado notablemente en su campaña con la U de Chile.

El cuadro chileno ve con mucho respeto al rival peruano, y al repliegue y contragolpe que protagonizan sus figuras Vargas, Farfán, Pizarro y Guerrero, quienes destacaron en la victoria del viernes frente a Paraguay por 2-0.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada