24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Chicharito’ Hernández: conoce los 9 números más importantes del jugador más caro de México

El atacante ‘charro’ ha marcado tres goles con el Real Madrid, en menos de siete días. Para ser suplente, su producción es positiva, ya que en 26 partidos jugados ya lleva 8 tantos y 3 asistencias

‘Chicharito’ Hernández: conoce los 9 números más importantes del jugador más caro de México Hernández lleva 39 goles con la selección de México. (Foto: AFP | Video Cesareo Jonathan Suarez Lopez / Youtube)

Según la web española, Transfermarkt.es, el valor en el mercado internacional de Javier Hernández supera los 10 millones de dólares. El Real Madrid decidió contratarlo después que el delantero destacó, a gran medida, en el mundial de Brasil 2014 y que sea, además, uno de los mejores jugadores en su equipo.

Javier Hernández está a préstamo en el Real Madrid. El equipo que es dueño de su carta es el Manchester United, quien pide 22 millones de dólares para que los ‘merengues’ se lo lleven oficialmente. Este tema aún está en bandeja de espera, pero los españoles tienen que apretar el acelerador en su decisión, ya que solo tienen tiempo hasta 30 de abril para realizar la transacción.

Transfermarkt.es también estima que ‘Chicharito’ es el jugador más caro de la plantilla de México, en la actualidad. En esta lista es seguido por el volante Andrés Guardado, jugador que tiene un valor superior a los 7 millones de dólares.

La revista económica, Forbes, recogió la información de que el gol que le anotó Javier Hernández al Atlético de Madrid, en los cuartos de final de la Champions league y que le permitió llegar a la semifinal al Real Madrid, tiene un valor de 5 millones de dólares. Según lo que indican, la UEFA tiene un acuerdo monetario con los equipos que clasifican hasta esta ronda, el cual indica que tienen derecho a esta cifra monetaria. Se sabe, además, que el ganador se llevará más de 35 millones de dólares, sin contar los premios adicionales por cuestión de auspicios.


(AFP)

La web de Celebirty Net Worth asegura que el delantero mexicano tiene un patrimonio valorizado en 14 millones de dólares. Según este portal, el popular ‘Chicharito’ subió sus ingresos cuando llegó al Manchester United en 2010, proveniente del Guadalajara de México.

Javier Hernández ha jugado dos Mundiales consecutivos. En Sudáfrica 2010, estuvo en cuatro partidos y marcó dos tantos. La situación fue similar en Brasil 2014, ya que también estuvo presente en cuatro encuentros, pero solo anotó en una sola oportunidad y fue ante Croacia en la primera ronda.

El título más importante que ha ganado este delantero fue la Copa de Oro 2011, con la selección absoluta de su país. Hernández jugó 6 partidos y llegó a marcar 7 goles. Esta cifra le sirvió para llevarse la Bota de Oro de este torneo y de paso ser considerado como el Jugador más Valioso.

Forbes México también indicó que el Real Madrid le brindó todos los lujos necesarios a ‘Chicharito’ para que su estadía en el club sea la mejor. Esta publicación indicó, por ejemplo, que se le había entregado un Audi Q7, auto que está valorizado en 2 millones de dólares; ropa marca Versace; un camerino con plasma, sala de estar, sillones de cueros; entre otros lujos.

El diario español, El Mundo, tuvo acceso exclusivo –en octubre del año pasado– a la lujosa mansión que el mexicano había adquirido en España. Según lo que indicó la publicación, el ‘Chicharito’ paga 9 mil dólares mensuales por esta propiedad, la cual incluye mil 300 metros cuadrados, cuatro cuartos, gimnasio, sauna, piscina, entre otros gustos personales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada