24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Chemo' del Solar anuncia permanencia en Universitario

“Soy de las personas que piensan que los contratos se cumplen”, señaló el DT merengue al confirmar que tiene dos propuestas en el exterior.

'Chemo' del Solar anuncia permanencia en Universitario (Foto: USI)

(Andina). El técnico José Guillermo del Solar expresó hoy su deseo de continuar al mando del club Universitario de Deportes, con lo cual descartó la posibilidad de dirigir al Atlante de México .

Aseguró que priorizará el contrato que tiene con Universitario, equipo que en la penúltima jornada del torneo Descentralizado salvó de descender a la segunda división.

“La realidad es que tengo contrato con la ‘U’, eso es lo primero. No es que termino en diciembre y me voy donde quiera. He firmado un compromiso para trabajar en un proyecto”, aseveró.

Del Solar confirmó que tiene dos propuestas para dirigir en el exterior, siendo una de ellas del Atlante de México, equipo que se ubica en el decimocuarto casillero del torneo Apertura de la liga azteca.

“En estos días me llegaron dos posibilidades para dirigir a otros equipos; una se difundió en la prensa (Atlante). (Pero) Soy de las personas que piensan que los contratos se cumplen”, remarcó Del Solar a radio Ovación.

“Hay situaciones que van a cambiar en la ‘U’ en los próximos días, esperemos que sea así para seguir en el equipo del cual soy hincha. La única vez que rompí contrato fue en la Universidad Católica (de Chile) para dirigir a la selección”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada