17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Chelsea: Zinedine Zidane suena como candidato para reemplazar a Maurizio Sarri

Chelsea también buscaría a Zinedine Zidane para retener a Eden Hazard, quien considera al francés como su ídolo máximo.

Chelsea: Zinedine Zidane suena como candidato para reemplazar a Maurizio Sarri Zinedine Zidane también apareció en la lista de candidatos para dirigir a Manchester United. (Foto: AFP)

Chelsea sufrió un goleada frente a Manchester City (6-0) el pasado fin de semana. El escandaloso resultado ha puesto en duda la continuidad de Maurizio Sarri en el banquillo. De inmediato, en Inglaterra, nombraron candidatos para sustituir al italiano.

Diego Simeone y Frank Lampard, quien ya lo descartó, fueron los primeros nombres. Este miércoles, la prensa local ha mencionado a Zinedine Zidane como el nuevo favorito para asumir el cargo del cuadro londinense.

Actualmente, el francés está alejado de todo tipo de actividad relacionada a la dirección técnica. De hecho, el propio ‘Zizou’, después de renunciar al Real Madrid, días después de ganar la Champions League en Kiev, ha decidido tomarse un descanso.

El posible fichaje de Zidane tiene dos finalidades para el dueño de Chelsea, Roman Abramovich. El primero, motivar nuevamente a la plantilla, pues actualmente no siente ello por la mala relación con Sarri.

Por otro lado, la llegada del galo podría ser importante de cara a la continuidad de Eden Hazard. El volante belga tiene como ídolo a Zidane y ser dirigido por el francés se convertiría en un sueño que le haría pensar mejor sobre su permanencia con los ‘blues’.

Tags

Ir a portada