21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Chelsea logra clasificar para semifinales de Champions tras ganar a PSG

La ausencia del goleador Zlatan Ibrahimovic limitó el alcance del cuadro francés en el ataque.

Chelsea logra clasificar para semifinales de Champions tras ganar a PSG Celebración de André Schürrle, jugador del Chelsea (Foto: AFP)

AFP. El Chelsea se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones al derrotar este martes al París SG por 2-0 y haciendo valer el gol marcado hace una semana en París por el belga Eden Hazard (3-1).

El alemán André Schürrle adelantó a los ingleses en el primer tiempo (32) y el senegalés Demba Ba logró el gol de la clasificación casi sobre el pitido final (87).

Pese a que en algunas fases del partido, el París SG controló el balón, el Chelsea dispuso de las mejores ocasiones y fue merecedor de la clasificación.

El equipo francés, que buscaba igualar su mejor resultado en Copa de Europa (las semifinales de 1995), echó mucho en falta a su goleador Zlatan Ibrahimovic, lesionado en la ida.

La única nota negativa para el Chelsea será la ausencia del lateral derecho serbio Branislav Ivanovic, que vio una tarjeta amarilla y no podrá jugar la ida de las semifinales, no así el brasileño Ramires, que cumplió este martes su sanción.

Los londinenses también estarán pendientes de su estrella Hazard, que se retiró lesionado en la primera parte.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada