21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Charlie Adam logra uno de los mejores goles de la Premier League

El espectacular disparo de Adam recordó a otro gol mítico del campeonato inglés, el que logró David Beckham (Manchester United) ante el Wimbledon en 1996.

(Video: YouTube - Foto: AFP)

AFP. El centrocampista del Stoke City Charlie Adam logró uno de los mejores goles de la historia de la Premier League con un disparo desde su campo, en el provisional empate (1-1) ante el Chelsea, este sábado en la 31ª jornada.

Adam, internacional escocés y antiguo jugador del Liverpool, acertó a batir por alto al arquero belga Thibaut Courtois (1,99 metros) desde más de 60 metros en el minuto 44.

Antes, el belga Eden Hazard había adelantado (39) al líder de la Premier League desde el punto de penal.

El espectacular disparo de Adam recordó a otro gol mítico del campeonato inglés, el que logró David Beckham (Manchester United) ante el Wimbledon en 1996, considerado una de las obras maestras de los 23 años de la Premier League.

Otras jugadas que admiten comparación con la de Adam son el tanto de Wayne Rooney (Manchester United) el curso pasado ante el West Ham, el del español Xabi Alonso (Liverpool) contra Newcastle en 2005 o el del hondureño Maynor Figueroa (Wigan) ante el Stoke en 2009.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada