20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chapecoense vuelve a los campos de juego tras tragedia aérea

A dos meses del trágico accidente, el equipo recibirá a Palmeiras este sábado.

Chapecoense vuelve a los campos de juego tras tragedia aérea Foto: AFP

A dos meses del trágico accidente que acabó con la vida de casi todo el plantel de Chapecoense, incluidos directivos y comando técnico, el club brasileño se prepara para volver a los campos de juego después de un proceso de reconstrucción.

Este sábado, el club del sur de Brasil recibirá a Palmeiras en el Arena Condá para disputar un encuentro amistoso con su plantel totalmente renovado.

A pesar de los múltiples ofrecimientos de clubes para la cesión de jugadores o algunos otros jugadores experimentados que se ofrecieron a jugar, Chapecoense ha decidido apostar por sus futbolistas jóvenes.

El club contrató a 23 fichajes, de los cuales 14 son menores de 25 años. También se ascendieron 11 jugadores de las divisiones menores. La media del equipo es de 24 años.

Entre los experimentados, destacan Artur Moraes, portero de 35 años que pasó por Roma y Benfica. También está Wellington Paulista, delantero de 32 que tendrá que suplir a Bruno Rangel, máximo goleador en la historia del club que falleció en la tragedia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada